Mediación intercultural en Fuerteventura

mediadores interculturales
Trabajar como mediador intercultural en Fuerteventura es una posibilidad abierta para desempleados, ya que hoy ha salido publicada la convocatoria de becas del Cabildo de Fuerteventura para desempeñar, a partir de septiembre de 2012 y durante tres meses, las labores propias de esta profesión.

Los mediadores interculturales son profesionales cuya labor contribuye a mejorar la comunicación, la relación y la integración entre personas o grupos presentes en un territorio determinado y que pertenezcan a una o varias culturas.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días naturales a partir de la publicación en el Boletín. Es decir, que el período finaliza el próximo 23 de agosto de 2012.
Son 15 plazas las ofertadas y la cuantía por beca es de 3.000 euros
El plazo de ejecución es desde septiembre de 2012 hasta su finalización en tres meses y el de justificación y abono finaliza el 15 de enero de 2013.

Además, te facilito aquí debajo la documentación necesaria. Espero que te sirva.
Recuerda que si vives en el Sur de la Isla puedas presentarlo en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano del Cabildo de Fuerteventura (Morro Jable o Gran Tarajal) y que el horario de verano es de 08:00 hasta las 13:00 horas.

Espero que esta información te haya sido de utilidad. 

ACTUALIZACIÓN noviembre de 2012: AQUÍ puedes descargar la Resolución de concesión del Cabildo de Fuerteventura

prekes sodui