Enganchado

Poco bueno pude decir cuando leí el libro "Fuerteventura", de Vázquez Figueroa hace algún tiempo. No me gustó nada de nada y cada vez que veía su nombre en Internet lo rechazaba por malo.

Pasó el tiempo y, al enterarme de la "estrategia de difusión literaria de sus libros" he de confesar que me atrajo la idea. Me descargué de su blog el libro "Por mil millones de dólares" y me gustó bastante más que el anterior.

Pasé hace poco a leer su novela (en papel, eso sí) "La Ordalía del Veneno" y justo al terminarlo, Figueroa publicaba su siguiente libro: "Saúd el Leopardo".

Si a ello le uno la original idea que presentó ante el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid de una Planta de ósmosis inversa sumergida en el mar... Pues el resultado es que me ha enganchado. Tal era así que estaba esperando ansiosamente la publicación de "Coltán" para devorar sus páginas. Cuando lo termine os contaré.
prekes sodui